Espectaculo noche Andaluza Homenaje Al Rock Andaluz - III

NOCHE ANDALUZA, Homenaje al Rock Andaluz

Espectaculo noche andaluza homenaje al rock andaluz

NOCHE ANDALUZA Homenaje al Rock  Andaluz, es un increíble espectáculo producido y dirigido por el guitarrista Juan Delola, donde se repasan a modo de homenaje, las canciones más representativas del llamado Movimiento del Rock Andaluz. Un emotivo viaje en el  tiempo a la Andalucía de los años setenta, donde nace este histórico acontecimiento musical y cultural, que significó un antes y un después en la música de este país. 

Juan Delola espectaculo noche andaluza homenaje al rock andaluz

Triana, Alameda, Medina Azahara, Lole y Manuel, Imán, Camarón, Guadalquivir, Mezquita, Miguel Ríos, Cai, Diego de Morón o Smash son algunos de los grupos y artistas homenajeados.

Espectaculo noche andaluza Homenaje al rock andaluz Guitarra bajo y bateria

El espectáculo, compuesto por 4 músicos en escena, guitarra, voz/teclado, bajo y batería, está apoyado por diferentes efectos audiovisuales, luces, voces en off y proyecciones, todo debida y estrictamente documentado. Esto hace que tenga un claro carácter cultural y divulgativo, y que el espectador disfrute de un concierto dinámico, divertido, mágico, y lleno de emociones, conociendo a la vez en profundidad la historia y la música de una época que marcó a toda una generación.