Descargas para profesionales NOCHE ANDALUZA

Cartelería Noche Andaluza Homenaje al Rock Andaluz Aquí podrá descargar el cartel genérico oficial de Noche Andaluza Homenaje al Rock Andaluz para completarlo con los datos de su evento. Disponible en tamaños A3 y A4  a 300pp en JPG. También podrá obtener la fotografía oficial 2023 del espectáculo. También disponible para descarga el logotipo oficial en sus 2 formatos, completo y simple en formato PNG.   Si necesita otros formatos…

Leer más

Noche Andaluza – Un espectáculo único de Rock Andaluz

Grupos de Rock Andaluz - Noche Andaluza

EL GRAN HOMENAJE A LOS GRUPOS DE ROCK ANDALUZ QUE CAMBIARON LA HISTORIA. Noche Andaluza es un increíble espectáculo en homenaje a los grupos de Rock Andaluz más representativos de aquel histórico movimiento musical de los años setenta. En la actualidad y encabezado por el guitarrista marbellí Juan Delola, es uno de los más destacados grupos de Rock Andaluz del panorama musical actual de este país, que realizan algún tipo…

Leer más

Reportaje Noche Andaluza Homenaje al Rock Andaluz 2021

Noche andaluza resumen concierto

Noche Andaluza Homenaje al Rock Andaluz reportaje 2021 Reportaje sobre el espectáculo «Noche Andaluza, Homenaje al Rock Andaluz», realizado por la productora Alfa Chroma. 2021. Noche Andaluza es el nombre que recibe el espectáculo producido y dirigido por el guitarrista Marbellí Juan Delola, donde se repasan a modo de homenaje, las canciones mas representativas del movimiento del Rock Andaluz. Un emotivo viaje en el tiempo a la Andalucía de los…

Leer más

Resumen concierto 2021 – Noche Andaluza Homenaje al Rock Andaluz

Noche andaluza resumen concierto

Noche Andaluza Homenaje al Rock Andaluz Resumen concierto 2021 Espectáculo producido y dirigido por el guitarrista Juan Delola, donde se repasan a modo de homenaje, las canciones más representativas del Rock Andaluz de finales de los 70. Todo un movimiento musical y cultural que marcó a toda una generación y que creó un antes y un después en la música española. https://www.youtube.com/watch?v=COI9HHdD0zQ FICHA TÉCNICA: Músicos: Juan Delola: dirección musical y…

Leer más